Seguidores

Lex Páez. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 8 de noviembre de 2010

Panflute: Controla tu reproductor desde el panel de Gnome

¿Tu reproductor de música favorito no es compatible con el menú de sonido nuevo Ubuntu 10.10? A continuación, podes probar Panflute, que te permite controlar el reproductor de música favorito desde el panel de Gnome. Te brinda las opciones de Reproducir/Pausar/Detener, mostrar el artista/título de la canción, las notificaciones de cambio de cancióntiempo de la misma y mucho más. Cada uno de estos puede ser removidos para que quede sólo la información de la canción o controles que desees. 

La última versión de Panflute (la 0.7) añade soporte para reproductores de música como ClementineDecibelPithos yQmmp aparte de los ya soportados AmarokRhythmboxGuayadequeAudaciousBansheeExaileListenMOC,MuineQuod LibetSongbird y VLC.

Panflute también viene con una opción para controlar el volumen del reproductor, buscar utilizando la rueda del ratón en la pantalla del tiempo y más.

Para instalar la última versión de Panflute en Ubuntu KarmicLucid o Maverick (PPA oficial), utilizar los siguientes comandos:


$ sudo add-apt-repository ppa:kuliniew/ppa
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install panflute-applet



*Después de eso haces clic derecho con el ratón sobre cualquier panel de Gnome, luego en Añadir al panel, y buscasPanflute.


Visto en WebUpd8 

0 comentarios:

Free counters!
Ubuntu 11.10 days to go